El regidor de Morena, Gibran Ornelas, celebró la aprobación en Cabildo de la donación del terreno que permitirá avanzar en el proyecto del nuevo estadio de Tigres, al considerar que representa un impulso histórico para la afición y para el desarrollo urbano de Monterrey.
El Cabildo de Monterrey hace unos días aprobó la donación del terreno necesario para avanzar en el proyecto del nuevo estadio de los Tigres, un paso decisivo para concretar una de las obras deportivas más esperadas por miles de regiomontanos.
El regidor de Morena, Gibran Ornelas, votó a favor del acuerdo y celebró la aprobación como un avance histórico para la afición.

Hoy en el Cabildo aprobamos donar el terreno necesario para que el nuevo estadio avance. Es un paso clave para cumplir el sueño de miles de aficionados… incluyéndome. Como buen tigre, me da un chorro de orgullo aportar mi granito de arena desde donde nos toca para que este proyecto siga tomando forma.
Gibran Ornelas
El regidor destacó que este proyecto no solo fortalece el deporte, sino que también impulsa el desarrollo urbano, el sentido de identidad y el ánimo de la ciudad.
Monterrey le apuesta al deporte, a su gente y a la afición que nunca falla.
Con la aprobación de este punto, el municipio reafirma su compromiso con proyectos que fortalecen la vida deportiva y social de la ciudad.



