Está buena “la novela” de Samuel
Por José del Real
Hasta ahora, el Gobernador de NL, Samuel García, «tiene protección parcial» la cual no lo blinda contra los juicios políticos que le siguen los diputados locales.
La tiene del Tribunal de Justicia Administrativa, dependencia que frena sanciones, pero no el proceso y si el Congreso vota, pueden destituirlo hasta que resuelva el Tribunal.
Y en la FGR también hay una denuncia federal activa por lavado de dinero y facturación falsa. Y la corporación podría citarlo.
Para este día los reflectores acaparan su comparecencia a las 4:00 de la tarde en el Congreso de NL para responder por el tema de los despachos de su papá y hermano.
Hasta ahora va directo a la comparecencia.
La novela continúa y lo más probable no acuda, pero si su abogado.
Seguimos con el tema de Samuel. No se vaya porque esto no acaba, hasta que se acaba.



